sábado, 15 de noviembre de 2008

Bicicletas en Rancagua

Hace unos días comencé a fijarme cuánta gente anda en bicicleta en nuestra ciudad de Rancagua, y la verdad que son muchos, y otros tantos que nos gustaría usar mucho más este medio de transporte en la ciudad, tanto por salud como por economía...
Cuántos de ustedes dejarían el auto y la locomoción colectiva y se subirían a una cleta ?, que agradable sería ¿cierto?... pero hacen falta estacionamientos para bicicletas, no es muy estético amarrarlas a los árboles, basureros, postes de alumbrado público, etc.
El estacionamiento que está a un costado de la Intendencia de Rancagua, al lado del kiosco, es insuficiente para la cantidad de gente que anda en la plaza en sus cletas.
Ojalá que las nuevas autoridades municipales se interesen en el tema y apoyen este tipo de iniciativas que en definitiva existan proyectos que soluciones este tipo de problemas.

Los trabajadores que mantienen la Plaza de los Héroes también necesitan un estacionamiento para sus medios de transporte. Las bicicletas de esta foto son de trabajadores que realizan sus labores en la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario